CAPÍTULO 25: GRACIAS POR SEGUIR EL BLOG DE ELSIE

¡Este año el blog de Elsie viene con novedades! Cerramos el blog escrito con 24 hermosos capítulos llenos de experiencias y vivencias en el camino a la transformación de mi vida después de la muerte física de mi hija Mónica, que fue atropellada por un conductor irresponsable mientras ella y su hermana entrenaban ciclismo.

Tenemos programado convertir estos 24 capítulos en un libro para que pueda llegar a más personas y así seguir apoyando y ayudando a enfrentar esta circunstancia que se nos presenta repentinamente en nuestras vidas.

Este nuevo año iniciamos el vlog de Elsie en videos.  Esta es una nueva forma de seguir transmitiendo y compartiendo experiencias y vivencias, no solo las mías sino también las de otras personas.

Hace varios meses hemos emprendido el programa del duelo de la Fundación Mónica Licona cuyo nombre es “Team ayuda con amor”.

¿En qué consiste “Team ayuda con amor”?

El team ayuda con amor, está formado por grupo de madres maravillosas y llenas de fortaleza que hemos pasado la experiencia de la perdida física de un hijo. 

Tenemos la intención de compartir nuestra experiencia con las personas en su momento del duelo, para apoyarlas y orientarlas.  Compartir esta experiencia también nos ayuda a sanar nuestro corazón.

Cuando perdemos a un ser querido, se nos acaba nuestras ganas de vivir, se nos explota el corazón, se nos viene el cielo encima, muchas veces no tenemos idea que hacer. Es cuando nos surgen preguntas ¿cómo enfrentar este gran dolor y sufrimiento?, ¿Cómo nos adaptamos a este cambio repentino?, ¿Cómo hago para seguir adelante?

La persona en duelo, se siente cómoda e identificada al conversar con una persona que ha pasado por su misma circunstancia, con una persona que lo comprende, que sabe perfectamente bien como se debe estar sintiendo, la persona siente que puede expresar todo lo que tiene dentro.

Cada día nuestro equipo va aprendiendo y se va fortaleciendo. Nuestro objetivo es que el programa apoye a las personas en su periodo de duelo a nivel nacional.

Les agradecemos su apoyo y seguimiento al blog de Elsie y ahora le damos la bienvenida a esta nueva iniciativa y esperamos que puedan compartir esta información para ayudar a más personas a través de las redes de la Fundación Monica Licona.

Les reitero mi agradecimiento en seguir los capítulos del blog y por sus maravillosos comentarios.

Que Dios los bendiga infinitamente y les deseo un feliz y virtuoso año 2019.

Read 418 times